Logitech G9 Laser Mouse, personalizable

1 comentario

logitech g9 raton.png

Logitech está viviendo un verano muy animado y hoy ha presentado oficialmente un ratón del que se venía hablando mucho las últimas semanas.

Hablamos de un nuevo producto de su serie G destinada a jugadores.

El Logitech G9 Laser Mouse destaca sobretodo por tratarse de un periférico que puede personalizarse para adaptarlo al máximo a nuestra forma de jugar.

No se trata de un ratón inalámbrico porque no es lo que se busca en este tipo de periférico. Sí que es como hemos dicho personalizable mediante diferentes carcasas o agarres. De momento estará disponible un pack con dos diferentes, pero se espera que salgan al mercado más carcasas para adaptarse al máximo a cada una de las sensaciones de los más jugones.

Otro aspecto que puede modificarse con este ratón es su peso, pudiendo colocar cargas según el peso que deseemos para el ratón.

También la sensibilidad, que alcanza los 3200 dpi, puede cambiarse en tiempo real mientras se juega, además de contar con la tecnología MicroGear Precision Scroll Wheel.

El software incluído Logitech SetPoint nos ayudará a la hora de crear los diferentes perfiles de juego.

Costará 100 dólares.

logitech g9 dos.png

Más información | Logitech.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL