Sigue a

LG Pocket Photo

LG se ha traído al CES su diminuta impresora fotográfica LG Pocket Photo y no hemos podido resistir la tentación de probar su funcionamiento aunque de momento su lanzamiento no esté previsto nada más que para el mercado coreano.

Este pequeño periférico utiliza papel Zink o Zero Ink que reacciona al calor para formar los colores correspondientes a la fotografía con una calidad, eso sí, no muy alta.

El proceso de utilizar la LG Pocket Photo es sencillo. La mini-impresora cuenta con USB, pero está ideada para que le conectemos un dispositivo como un smartphone o tablet mediante Bluetooth o NFC.

LG Pocket Photo

En cualquiera de los dos casos tenemos que descargar una aplicación llamada LG Pocket Photo que es la que permite encontrar la impresora mediante Bluetooth o emparejar el dispositivo pasando nuestro móvil NFC por encima.

Una vez seleccionada la imagen podemos aplicarle algunos filtros básicos o elementos gráficos como códigos QR con los que otros móviles pueden acceder a las páginas de Facebook o vídeos de Youtube que enlacemos. La imagen tarda unos segundos en cargarse en la LG Pocket Photo y otros segundos más en salir de la impresora convertida en una pequeña instantánea de unos cinco por siete centímetros. Aunque la LG Pocket Photo no es la mejor manera de crear un álbum familiar, es un irresistible accesorio para reuniones sociales y aficionados a la fotografía creativa.

Más información | LG Pocket Photo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios