Sigue a Xataka

Lenovo ThinkVision LT2934z

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor ThinkVision LT2934z con formato “cinemático”, con esa relación de aspecto 21:9 tan singular en un monitor de ordenador pero que resulta especialmente interesante para disfrutar al máximo de la reproducción de películas en estos dispositivos.

Este monitor cuenta con un panel de AH-IPS LED de 29 pulgadas con un formato panorámico con esa relación de aspecto que ofrece un 33% más de área de visión comparándolo con una pantalla 16:9 algo más tradicional.

La resolución total de pantalla del Lenovo ThinkVision LT2934z es de 2.560× 1.080 píxeles, y entre sus características aidionales están la integración de una webcam con sensor de 2 Mpíxeles, micrófono y altavoces duales de 3W más orientados a las videollamadas que a la reproducción de películas, para las que agradeceremos probablemente un sistema de sonido auxiliar. Cuenta con entradas VGA, HDMI 1.4, MHL, Dual-link DVI-D, USB 3.0 y USB 2.0.

Dispone de ángulos de visión de 178/178 y cubre prácticamente el 100% del gamut de color sRGB. Aunque es posible (y recomendable) aprovecharlo para ver contenidos de vídeo, también dispone de la tecnología llamada ThinkVision PIP, que permite mostrar dos señales de vídeo independientes de dos ordenadores distinto.

Para controlar estos dos ordenadores se hace uso de un interruptor en el teclado o ratón que permite cambiar de uno a otro fácilmente. El ThinkVision LT2934z estará disponible a partir de octubre desde 828 euros.

Más información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios