Sigue a Xataka

Lacie Porsche P9220 y P9230

Aunque el diseño es algo bastante personal, las nuevas creaciones de Porsche Design para Lacie presentan un diseño para un servidor insuperable en discos duros. Lo minimalista de sus líneas, el toque del frontal y el alumino de la carcasa quieren un hueco en mi escritorio ya.

Los nuevos discos duros con el toque de Porsche podemos encontrarlos ya tanto en sobremesa como portátiles. Ambos son idénticos en la parte externa excepto por el tamaño, con una carcasa de aluminio como gran protagonista tanto en el apartado del acabado como para ayudar con la disipación del color. La grieta luminosa que indica el funcionamiento correcto del disco duro es un ejemplo más del cuidado de los detalles de Porsche.

Los nuevos Lacie Porsche P9220 y P9230 vienen con conectividad USB 3.0 y software preparado para realizar copias de seguridad automáticas y proteger los archivos con contraseña. Se añade también 10 GB de espacio en Wuala.

Lacie Porsche P9230

El modelo portátil – LaCie Porsche Design P9220 – tiene dos capacidades posibles, de 500 GB y 1 TB, pero de momento solo está disponible la versión más pequeña con 109 euros de precio. El modelo de sobremesa se puede comprar con capacidades de 1 y 2 TB, cuyos precios son de 130 y 160 euros.

Más información | Lacie.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios