L226WT, de 22 pulgadas y listo para Vista

6 comentarios

L226WT_1_jpg.jpg
Ya lo veníamos advirtiendo. Los logos de Ready for Vista o similares son la epidemia del próximo año. Casi ningún producto se escapará. Al fin y al cabo es una forma como otra cualquiera de vender más productos y hacer que con falsas creencias, la gente renueve sus equipos.

El siguiente en la lista, y uno de los primeros ha sido el monitor panorámico L226WT de LG, de 22 pulgadas con resolución de 1680×1050, brillo de 300 cd/m2, contraste de 3000:1, tiempo de respuesta de 5 ms y ángulo de visión de 170 grados.

Vía | Akihabaranews.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Ale

    1680x1050??? si esa es la resolucion que tiene mi Dell de 20,1 pulgadas. SI es verdad, esta listo para la mierda de Vista que van a sacar.

  • 2
    Donosti

    que resolucion minima requiere el Vista??

  • 3
    niuk

    mi monitor: apple cinema display 23 pulgadas (visibles) Resolución de 1.920 x 1.200 16,7 millones de colores Conector DVI Concentrador USB 2.0 de 2 puertos 2 puertos FireWire 400

    sin necesidad alguna de que ponga VISTA READY porque en mi casa los SO de garrafón no entran.

  • 4
    juanki

    Ese de la foto parece el de 19 y no el de 22

  • 5
    tao

    Mi monitor es un HP Pavilion mx50 1024x768 y no me importa que se vea bien vista en el, Ubuntu lo pasa ben con el asi que todo bien.

    P.D.: Todos los gadgets de un tiempo aca solo e visto de corea y corea, japon ya esta perdiendo terreno?

  • 6
    Javi

    Vaya, cómo están algunos!

    Deja que los Apple's digan de las suyas. Ellos siempre tandrán lo mejor de lo mejor. Por eso Apple ha dejado los procesadores Motorola y ahora está que no caga con los Intel. En cualquier caso, mejor no insultar a nadie, no?

    Yo lo que creo simplemente es que es una vergüenza que vendan a la gente la idea de que se compra el no va más, cuando el monitor no cumple la norma 1080p (es decir, entrada HDMI compatible real con 1080 progresivo, con la correspondiente gestión de la señal, y 1920 x 1080 pixels). Un monitor de este tamaño puede ser usado por muchos para ver películas. Cuando vean que con una peli Blu-Ray o HD-DVD se quedan a media asta (1280 x 720) por culpa del monitor recién comprado...

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL