Síguenos

Genius HS-510x

Genius pone a la venta estos días los Genius HS-510x, unos auriculares de tipo abierto con micrófono incorporado y pensados para largas partidas frente al ordenador o para videoconferencias con aplicaciones tipo Skype.

Los HS-510x integran un diafragma de 50 milímetros que ofrece una sensibilidad de 102 decibelios y una respuesta de frecuencias de 20Hz a 20KHz a 32 ohmios de impedancia. A estas características de sonido hay que sumar una sensibilidad de 56 decibelios en el micrófono con un rango entre 30Hz y 16KHz.

El micrófono maxilar es abatible pero no cuenta con volumen independiente. El control general de volumen está ubicado en el cable de dos metros, al final del cual encontramos dos conectores de audio Jack de 3.5 milímetros para auriculares y micrófono.

La diadema de los HS-510x es ajustable hasta en 8 grados para adaptarse a todo tipo de usuarios y está revestida del mismo acolchado suave que los propios auriculares. Los Genius HS-510x están ya a la venta a un precio oficial de 24.90 euros.

Más información | Genius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios