Sigue a Xataka

dLAN 200 DVpro WPII

Devolo acaba de lanzar un nuevo modelo de adaptador PLC destinado a empresas que quieran montar una red en sus instalaciones sin complicarse mucho con el cableado. El nuevo modelo responde al nombre de dLAN 200 DVpro WPII.

En esencia, el 200 DVpro WPII no se diferencia internamente de otros adaptadores de la compañía capaces de servir una red ethernet a 200Mbps a través del cableado eléctrico del edificio y con un alcance máximo de 300 metros. El montaje es tan sencillo como conectar y enchufar. Una toma exterior asegura que no perdamos el enchufe por conectarlo.

Las diferencias con otros modelos son dos. La primer es una entrada para candado Kensington que protege el equipo en caso de que lo instalemos en lugares públicos como una habitación de hotel.

En segundo lugar, el 200 DVpro WPII cuenta con el software AV Pro Manager, que permite a un operador configurar de forma remota los adaptadores o bloquear sus controles para evitar que sean manipulados. No hay, de momento, información acerca de precio o disponibilidad.

Más información | Devolo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario