Sigue a

D-Link DIR-626 L

El último representante de la gama de routers D-Link es este completo ejemplar WiFi n que responde al nombre de D-Link DIR-626 L. Con el mismo aspecto cilíndrico que los últimos modelos de la compañía, el 626L está especialmente enfocado a la seguridad familiar.

El Router es accesible mediante web o mediante la aplicación MyDLink Lite. En cualquiera de los dos casos es posible revisar a qué sitios web acceden los dispositivos conectados al 626L y establecer tiempos de manera que un determinado dispositivo sólo pueda conectarse a unas horas determinadas. También se puede bloquear completamente el acceso.

La aplicación D-Link SharePort unida al puerto USB permiten conectar un dispositivo de almacenamiento y reproducir sus contenidos desde cualquier smartphone o tablet con la aplicación. Este proceso también puede hacerse al revés y utilizar el disco que le conectemos al router como espacio para hacer copias de seguridad inalámbricas de manera automática.

Compatible con los estándares habituales de vídeo como DLNA y protocolos de seguridad como WiFi Protected Setup (WPS), WPA2 o Firewall integrado, el D-Link está ya disponible a un precio de 54 euros.

Más información| D-Link

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios