Serie 9 S27B970D, Samsung no se olvida de los usuarios que buscan monitores de gama alta

Síguenos

Samsung Serie 9

Samsung también quiere ser importante en el mercado de los monitores y con su nuevo Serie 9 S27B970D quiere llegar al público profesional y más purista. Un monitor de 27 pulgadas y una calidad de color de primera línea para ver todo tipo de imágenes.

Con un panel PLS (Place to line Switching) es capaz de ofrecer un ángulo de visión de 178 grados, más luminosidad y sin una degradación de los colores por lo que el espectro visible será realmente amplio. Los brillos y reflejos no serán un problema tampoco, gracias a la tecnología Crystal Clear Glass.

La resolución es de tipo WQHD, o lo que es lo mismo: 2580×1140 píxeles que en proporción con sus 27 pulgadas hace que sea un monitor bastante interesante con el que trabajar con fotografías o con aplicaciones que requieran mucho espacio de trabajo.

Samsung ha introducido también elementos propios para darle más valor: un sistema de calibrado automático y dos tecnologías propias para que veamos los colores tal cual son realmente. A nivel de conectividad tendremos DisplayPort, HDMI, MHL y dos puertos USB.

Monitor Serie 9, precio y disponibilidad

Si queremos hacernos con este nuevo monitor de Samsung tendremos que esperar hasta la segunda semana de noviembre, sin día en concreto. Su precio de venta es de 999 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios