Sigue a

Samsung flexible OLED YOUM

Si no teníais suficiente con el nuevo procesador Samsung Exynos 5 Octa, la compañía coreana también nos ha querido enseñar esta tarde sus progresos con las pantallas flexibles para dispositivos móviles.

En forma de prototipos han estado enseñando diferentes diseños que nos muestran lo que se puede hacer con el tipo de paneles que están desarrollando, todos ellos bajo la denominación YOUM. La tecnología que se emplea en los paneles es OLED.

Lo que tenemos para compartir con vosotros son una serie de imágenes de esos prototipos, que son funcionales. Entre ellos destacamos al que podéis ver introduciendo la noticia, que sale desenrollado de una caja donde está el resto del hardware del teléfono.

Samsung Microsoft

Para los más curiosos, comentar que la persona que ayuda a presentar el prototipo, llega de Microsoft, y por eso el sistema operativo que se utiliza es Windows Phone. Es bueno para Microsoft aparecer en una innovación tecnológica como esta, pero también es una declaración de intenciones de Samsung, al no presentarla con Android.

En el otro prototipo podíamos ver como la pantalla no terminaba antes de llegar al marco lateral del teléfono, sino que hacía una curva, lo podéis ver en la siguiente imagen:

YOUM

Actualización – La gente de Verge comparte con nosotros un vídeo del segundo prototipo, así se entiende mejor de qué estamos hablando:

Actualización, Samsung comparte con nosotros un vídeo de la conferencia, a partir del minuto 40 nos hablan sobre las pantallas YOUM:

Imágenes | CNET

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios