Síguenos

Acer Android

Lo que le faltaba a Microsoft es que Android le comiera terreno en el mundo de los ordenadores personales. Acer ha decidido llevar al escritorio al sistema operativo móvil de Google, y lo hace con un ordenador “todo en uno”.

Conocido como Acer DA220HQL, a la compañía taiwanesa le gusta que lo conozcamos con “Smart Display”, pero seguro que finalmente le pondrán un “Aspire” en su denominación. Cuenta con una pantalla multitáctil de 21.5 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Aunque se había rumoreado que dentro habría hardware firmado por Intel, lo que nos encontramos es un viejo conocido como el doble núcleo Texas Instruments OMAP 4430, con 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. Cuenta con salida microHDMI, y un puerto microUSB.

Acer Android

Acer DA220HQL, precio y disponibilidad

La versión Android con la que aparece en el mercado es Ice Cream Sandwich, y estará a la venta en Europa en este mes de junio por un precio cercano a los 400 euros (esperamos comunicado oficial). Vienen incluidos en el paquete, tanto el ratón como el teclado, ambos inalámbricos. Viendo las imágenes entendemos que habrá al menos dos tonalidades, negro y gris.

El concepto no es nuevo, la gente de Viewsonic ya nos lo había enseñado el verano pasado con su VSD220, un monitor táctil con unas especificaciones técnicas muy parecidas al Acer. En el modelo ViewSonic tenemos entrada de vídeo para conectar un ordenador y simplemente hacer las veces de monitor, esperamos que sea una funcionalidad posible en el Acer.

Acer Android

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios