Compartir
Publicidad
Sacerdotes budistas a domicilio y entrega de condones express: los 13 servicios online más locos
Otros

Sacerdotes budistas a domicilio y entrega de condones express: los 13 servicios online más locos

Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de compras, no hay un escaparate más grande que el que nos ofrece Internet. Podemos renovar nuestro armario, añadir nuevos títulos a la biblioteca, hacernos con nuevos gadgets o llenar la despensa. Sin embargo, tras hacer una búsqueda más exhaustiva este tipo de pedidos resultan demasiado normales, aburridos incluso.

Hay una enorme variedad de servicios de lo más peculiares que podemos pedir online, desde sacerdotes budistas hasta botellón a domicilio, pasando por las bromas más crueles para enviar a tu peor enemigo. Recopilamos algunos de los servicios online más locos.

Sacerdotes budistas a domicilio, la última moda en Japón

Sacerdote budista amazon

Aunque el 70% de japoneses se declaran agnósticos o ateos, la mayoría sigue respetando las celebraciones religiosas más importantes, pero cada vez son menos los asistentes a los templos y ante esta problemática ha surgido una nueva tendencia llamada obosan-bin, o lo que es lo mismo: sacerdotes a domicilio.

Basta con hacer una búsqueda en Amazon para encontrar sacerdotes que ofrecen sus servicios online, que principalmente suelen estar relacionados con actos funerarios. El precio está en torno a los 300 euros, pero hay opciones más caras como el que incluye un servicio en el cementerio que se acerca a los 600 euros.

Entrega de preservativos en 30 minutos en India

Condones India

Comprar preservativos online es posible, pero que lleguen tan rápido como cuando pedimos la cena a domicilio ya es más complicado. Aquí es donde entra en juego SMS Contraceptive, una start-up que opera en India y promete entrega de preservativos y otros métodos anticonceptivos en menos de media hora.

Según aseguran en su web, la población hindú todavía tiene muchos prejuicios con los anticonceptivos y nadie necesita la sonrisita del farmacéutico o farmacéutica cuando se acerca a comprarlos, y por supuesto tampoco quiere esperar una eternidad.

Además de preservativos, también entregan lubricantes, la píldora del día después y tests de embarazo. Los pedidos se realizan a través del móvil, ya sea con una llamada, vía WhatsApp o a través de Snapchat.

Nieve a peso en Estados Unidos

Pedido nieve

Si vives en Estados Unidos y de pronto sientes la imperiosa necesidad de hacer un muñeco de nieve en tu jardín, Ships Snow Yo es la web que estabas buscando. Esta curiosa a la par que absurda propuesta fue creada por Kyle y Jess, una pareja de Boston que estaban hartos de quitar la nieve de la entrada de su casa y pensaron que sería gracioso enviar un poco a sus amigos californianos.

Lo que empezó siendo una broma se convirtió en un negocio que recibió el premio a la start-up más innovadora de Boston en 2015, año en el que llegaron a enviar casi 700 kilos de nieve a 37 estados diferentes, que se dice pronto.

Y no es barata precisamente. Ships Snow Yo ofrece cajas de 5 kilos por 119 dólares (105 euros) y 10 kilos por 199 dólares (177 euros). Pero eso sí, ten en cuenta que están cerrados hasta diciembre.

Alquila un adorable cachorrito

Cachorro

Las cafeterías con gatos son un éxito nacido en Japón que se ha extendido a más países del mundo, pero si eres más de perros servicios como Puppies for rent son lo tuyo. Por 20 dólares podrás disfrutar de un cachorro durante una hora y media y el precio sube a 45 dólares por pasar cuatro horas con el perro que elijas en la web, que actualmente son cuatro. Además, también se puede contratar una "fiesta de cachorros" con todos los que haya disponibles en ese momento.

El alquiler de perros es relativamente habitual en Estados Unidos, pero no ofrecen sólo cachorros para fiestas, también hay otras webs como Puppy Party que ofrecen terapia con animales, un método bastante usado para mejorar la calidad emocional de pacientes con distintas afecciones.

Olvida las máquinas cortacésped, alquila una cabra en Amazon

Cabra

Este también va de alquilar animales, aunque el propósito es bien distinto. Dentro de la categoría Home Services en Amazon es posible alquilar una cabra (o varias) para deshacerte de la vegetación no deseada en tu jardín. Y no son los únicos, hay una compañía en San Francisco llamada City Grazing que se dedica exclusivamente al negocio del "paisajismo con cabras", aunque aquí no se puede pedir online.

Para poder contratar este servicio es necesario especificar el tipo de hierba a eliminar, el tamaño del terreno y adjuntar una descripción del proyecto a la que también se puede añadir fotos. Una vez tramitado el pedido, recibirás las cabras necesarias en tu casa, que se quedarán el tiempo necesario hasta terminar el trabajo. El servicio tiene sólo tres opiniones, pero cuenta con una puntuación de cinco estrellas.

Excrementos de animales, ¿la venganza perfecta o un buen fertilizante?

Caca emoji

Todos conocemos a alguien que nos cae mal, pero de ahí a enviarle una bolsa llena de "mierda" hay un trecho. Esto es lo que propone ShitSenders, una web dedicada al, esperamos que poco lucrativo, negocio de las venganzas personales -aunque quién sabe, puede que haya quien le saque partido y termine abonando las plantas.

En ShitSenders se puede elegir entre excrementos de vaca, de elefante o de gorila y también existe el pack combo con los tres tipos en el mismo paquete. La pega es que sólo envían a Estados Unidos, pero que no cunda el pánico, también hay una web llamada Shit Express que ofrece envíos a todo el mundo, aunque eso sí, sólo permite elegir excrementos de caballo. Una pena.

Dile a tu amigo que huele mal

Mal olor

La mayoría nos hemos enfrentado al dilema de si decirle o no a ese amigo, compañero de trabajo o conocido que debería darse una ducha. Es un momento difícil para ambas partes y ahí es donde entra en juego My Friend Smells, un servicio online que hará el trabajo sucio por ti y, lo más importante, mantendrá tu anonimato.

Por el módico precio de 1,99 dólares (1,77 euros) le puedes enviar una toallita con una tarjeta informando al receptor de su problema de higiene con el mensaje "Alguien cree que hueles mal. Sinceramente, Anónimo". Si el problema es más grave se puede optar por el pack de cuatro toallitas por 4,99 dólares (4,43 euros).

Aire embotellado, todo un éxito en China

Lo del aire embotellado comenzó como una broma artística que bien podría ser una obra dadaista, pero lo que no se esperaba es que esta propuesta se convirtiera en todo un éxito en China, país en el que la empresa Aethaer ha vendido cientos de ejemplares de su aire embotellado, y no son los únicos.

Por un precio de 80 libras (93 euros) se puede adquirir un tarro de cristal vacío. Bueno, vacío no, lleno de aire de distintas regiones de Gran Bretaña como Somerset, Wales o Yorkshire entre otras. El motivo de que se haya popularizado tanto en China tiene que ver con los altos niveles de polución, pero su cometido no es el de respirar de su interior (aunque no descartamos que alguien lo haya hecho) sino de protestar por esta problemática.

Como decíamos, Aethaer no es la única empresa que ofrece este servicio, hay otros que se han sumado a la moda y también ofrecen tarros con aire de distintas partes del mundo (o eso dicen) como es el caso de Vitality Air, una de las más conocidas y que más provecho estaría sacando a esta tendencia.

Telebotella, alcohol a domicilio en Barcelona

Alcohol botella

Hablando de botellas, en Barcelona existe un servicio llamado Telebotella que te puede llevar la bebida que quieras en un tiempo de 20 a 40 minutos a cualquier parte de la ciudad. En su oferta, además de bebidas alcohólicas como cerveza, vino o licores, también hay espacio para complementos como hielo, barajas de cartas, vasos, snacks, preservativos y hasta papel higiénico.

Pero Telebotella no es el único servicio de bebida a domicilio, también hay otros que operan en distintas ciudades españolas pero si algo tienen en común es que hay que ser mayor de edad para poder comprar y que sale bastante más caro que ir al supermercado. Por ejemplo una botella de una conocida marca de whisky cuesta en torno a los 20 euros, mientras que la misma marca se puede conseguir por unos 12 euros en tiendas de alimentación.

Contrata un probador de UX nada habitual

Mama UX

¿Has diseñado una web o una app y quieres una opinión honesta de un usuario básico? A menudo, los creadores de interfaces de usuarios consultan a otros expertos que pueden no ver algunos problemas evidentes para el usuario inexperto. The User is my Mom es una web en la que un desarrollador de interfaces Richard Littauer ofrece los servicios de su propia madre para que pruebe tu web o app y dé su sincera opinión acerca de su experiencia.

Pero ahí no queda todo, Littauer también tiene una versión llamada The User is Drunk en la que él mismo se coge una buena borrachera para probar la interfaz en cuestión. La filosofía es que si un borracho puede usarla, es un buen diseño.

Paparazzi bajo demanda

Paparazzi

Si alguna vez has querido sentirte como los famosos cuando son perseguidos por fotógrafos allá donde van, es posible contratarlo por Internet. Crodws on Demand es uno de los servicios que ofrecen la posibilidad de contratar un grupo de figurantes que simularán ser tus paparazzi personales mientras sales de compras o acudes a un evento.

Existen más opciones online como Paparazzi Denver, que cómo ya te habrás imaginado sólo operan en Denver. Cobran 155 dólares por el pack básico que consiste en cuatro fotógrafos que te seguirán durante 30 minutos, mientras que el pack Hollywood sube a 755 dólares y te asegura 90 minutos de fama.

No hagas colas, que alguien espere por ti

Cola espera

Tener que esperar es algo que no todo el mundo lleva bien, y menos cuando hablamos de colas de varias horas. En Sameolelinedudes, un servicio que opera en Nueva York, se ofrecen para esperar por ti en la cola para comprar entradas de un espectáculo de Broadway o un concierto, para hacerte con el último iPhone, comprar ropa exclusiva y en definitiva cualquier evento que vaya a congregar muchos asistentes.

Con este servicio podrás obtener esas entradas tan codiciadas sin tener que estar varias horas de plantón, pero no sale barato. La primera hora cuesta 25 dólares y a partir de ahí se van añadiendo 10 dólares por cada 30 minutos, por lo que si la cola dura seis horas, el total ascenderá a 125 dólares.

Una pareja digital a la carta

Invisible Boyfriend

Este servicio que nos recuerda demasiado a la película Her con aquel Joaquin Phoenix enamorado hasta las trancas de un sistema operativo. Invisible Boyfriend e Invisible Girlfriend ofrecen la posibilidad de crear un novio o novia a gusto del usuario para poder comunicarte online y hasta recibir regalos en San Valentín. En definitiva todo lo que hace una pareja, pero sin la pareja.

Tras seleccionar su personalidad, apariencia, intereses y hasta describir cómo os conocisteis ya puedes empezar a chatear. Lo malo es que el servicio está disponible en una lista limitada de países y dado que el número de móvil es necesario para activarlo, no es posible usarlo con un número no válido. Además, no es un servicio pensado para el sexting, los mensajes de contenido sexual pueden provocar la suspensión de la cuenta.

Estos son algunos de los servicios más peculiares que hemos encontrado navegando por Internet, pero tenemos claro que no son los únicos. ¿Conoces algún servicio online que rivalice e incluso supere los que proponemos?

Imágenes | Pixabay 1/2/3 Wikipedia 1/2
En Magnet | Las sinopsis más locas de todo Internet están en Netflix y tenemos 47 ejemplos que lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos