Readius, móvil con pantalla plegable ya se fabrica

2 comentarios

2008_01_21t142809_450x359_us_polymervision_gadget.jpg

Hace un año nuestro compañero Sacha lo vio en el 3GSM y le convenció. Era una importante apuesta de Polymer Vision, una filial de la holandesa Philips.

Ahora, Readius, ese papel enrollable para leer libros ha pasado a convertirse completamente en un teléfono móvil con conectividad 3G. Pero no ha perdido esa espectacular pantalla de 5 pulgadas, la cual se enrolla literalmente para pasar a convertirse el gadget en un pequeño cacharro del tamaño de un teléfono móvil. Así, cuando necesitamos más pantalla solo debemos sacarlo del bolsillo y extenderla.

El Readius podrá presumir además de conectividad 3G y tamaño compacto cuando se comporte como teléfono y de una muy buena autonomía si lo queremos emplear como lector de libros electrónicos.

De momento el Readius solo muestra imágenes en escala de grises, pero el sueño de sus desarrolladores es poder tener en 5 años un equipo similar con pantalla de 5 pulgadas y que sea capaz de mostrar vídeo a todo color.

No se sabe de momento el precio que este gadget tendrá en el mercado cuando salga a la venta allá por mediados de este año 2008, pero lo sitúan en la gama de teléfonos móviles de gama alta.

Vía | Yahoo.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    si lo hacen a todo color con wifi y pantalla multitactil seria competencia directa del iPhone.. xD

    aunque en esos 5 ñaos creo que la tecnologia habra avanzado a pasos de gigante y se veran mas cosas como esta e incluso mejores..

    salu2

  • 2

    Ya era hora de que se empezaran a ver cosas como esta… Ya leí que se iban a hacer móviles así hacen años. Tiene buena pinta en cualquier caso… xD

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL