Sigue a Xataka

optoma pk102

Cada vez son más las marcas que apuestan por los picoproyectores o proyectores de mano, una solución ideal si buscamos portabilidad frente a otras características. Optoma es una de ellas, y acaba de presentar la segunda generación de sus proyectores de bolsillo, que incorpora nuevas prestaciones y una mayor conectividad entre sus características.

El nuevo Optoma PK102, mejora a su predecesor, el PK101 y destaca por incluir 4 GB de memoria interna (que nos permitirá llevar y proyectar archivos sin necesidad de fuente externa) y por la posibilidad de proyectar imágenes, presentaciones o vídeos a un tamaño máximo de 60 pulgadas.

Sobre conexiones de entrada, el picoproyector de Optoma incorpora VGA, USB y vídeo por componentes, lo que no está nada mal para un aparatito que mide 6×10,3×1,5 cm y pesa 115 gramos, permitiéndonos proyectar contenidos a una distancia de proyección mínima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros, desde ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales e incluso el iPod y el iPhone de Apple.

Por otro lado, nos ofrece un testimonial altavoz de 0,5 vatios para el sonido, un ratio de contraste de 1.000:1 para las imágenes, una lámpara LED de 20.000 horas de vida útil y una batería que nos proporciona hasta 1.5 horas de autonomía.

El nuevo Optoma PK102 incorpora además un soporte especial que nos permitirá enroscarlo a un trípode de cámara de fotos o videocámara y una funda de transporte, estando disponible a un precio oficial de 369 euros.

Más Información | Optoma
En eBayers | Picoproyectores, proyectando desde la palma de tu mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios