Compartir
Publicidad
Publicidad

Optoma PK102, picoproyector con 4GB de memoria interna

Optoma PK102, picoproyector con 4GB de memoria interna
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las marcas que apuestan por los picoproyectores o proyectores de mano, una solución ideal si buscamos portabilidad frente a otras características. Optoma es una de ellas, y acaba de presentar la segunda generación de sus proyectores de bolsillo, que incorpora nuevas prestaciones y una mayor conectividad entre sus características.

El nuevo Optoma PK102, mejora a su predecesor, el PK101 y destaca por incluir 4 GB de memoria interna (que nos permitirá llevar y proyectar archivos sin necesidad de fuente externa) y por la posibilidad de proyectar imágenes, presentaciones o vídeos a un tamaño máximo de 60 pulgadas.

Sobre conexiones de entrada, el picoproyector de Optoma incorpora VGA, USB y vídeo por componentes, lo que no está nada mal para un aparatito que mide 6x10,3x1,5 cm y pesa 115 gramos, permitiéndonos proyectar contenidos a una distancia de proyección mínima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros, desde ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales e incluso el iPod y el iPhone de Apple.

Por otro lado, nos ofrece un testimonial altavoz de 0,5 vatios para el sonido, un ratio de contraste de 1.000:1 para las imágenes, una lámpara LED de 20.000 horas de vida útil y una batería que nos proporciona hasta 1.5 horas de autonomía.

El nuevo Optoma PK102 incorpora además un soporte especial que nos permitirá enroscarlo a un trípode de cámara de fotos o videocámara y una funda de transporte, estando disponible a un precio oficial de 369 euros.

Más Información | Optoma En eBayers | Picoproyectores, proyectando desde la palma de tu mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos