Sigue a

Happy Hacking Keyboard Professional 2


Podría decirse que existen gadgets realmente increibles, y en Xataka intentamos informaros sobre ellos. Pero también encontramos otros como este teclado de una filial de Fujitsu, PFU, que dicen que es para hackers.

El Happy Hacking Keyboard Professional 2 pretende ser un teclado fabricado para hackers, quizás por eso de que no tiene las letras marcadas en las teclas, aunque tampoco tiene las teclas de las flechas de dirección, o tal vez porque tiene la tecla “Control” donde normalmente está el tabulador, al estilo de algunas máquinas SUN. Pero menos mal que tiene ventajas: es de un tamaño algo más reducido que los teclados normales (no tiene bordes ni flechas ni teclado numérico) e incorpora un par de puertos USB 2.0 en la parte lateral delantera del teclado.

Personalmente, opino que es una patochada pensar en la compra de uno de estos teclados. Si eres hacker, ya habrás tenido un ordenador con un teclado de los de toda la vida (con sus teclas Ctrl donde deben estar, por ejemplo), y además estarás acostumbrado a él. Gastarse los 170 euros que cuesta, me parece además, una pasada. A ver si algún hacker por aquí nos deja un comentario.

Comenzó a venderse ayer día 16 y pretenden llegar a las 10.000 unidades en dos años. Está disponible en color blanco, negro, y con las teclas impresas o sin imprimir.

Vía | Akihabara News
Más información | PFU (jp)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios