Lenovo ThinkCentre Edge 62z, un todo en uno para entornos donde hay que ahorrar espacio y dinero

Sigue a Xataka

Lenovo ThinkCentre Edge 62Z

Lenovo ha renovado su ordenador de sobremesa básico todo en uno para entornos profesionales donde el espacio es una cuestión fundamental. Los centros educativos están por supuesto en el punto de mira.

El Lenovo ThinkCentre Edge 62z ofrece al consumidor una pantalla de 18.5 pulgadas de la que por ahora no se especifica resolución, y un interior bastante configurable y con lo básico. Se parte de un Core i3 de Intel, hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB.

Altavoces de 2 W, un consumo contenido y la grabadora DVD que todavía se usa en entornos a los que va destinado este equipo completan la hoja de especificaciones, donde también encontramos seis puertos USB, aunque todos ellos son USB 2.0. La gráfica es integrada, pues no debería necesitarse más en sus destinos habituales.

Este todo en uno viene preparado para poder ser colocado directamente colgado de la pared y ganar todavía más espacio en el lugar de trabajo. Su precio, que arranca en los 549 dólares, es uno de sus atractivos. Se empieza a vender en el mes de mayo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios