Síguenos

Mac Mini mediacenter

Tengo un conocido interesado en comprar un media-center para poner en su salón, y creo que le pasaré esta maravillosa guía/tutorial/manual en la cual se explica cómo convertir un MacMini en un completo reproductor multimedia de salón, con funciones de red, streaming y de todo. Algo realmente sensacional.

La guía está totalmente en español, y en ella se incluyen consejos y recomendaciones sobre dónde comprar un Mac Mini de segunda mano, las razones por las que usar una versión Intel frente a una anterior PowerPC (aquellos traen sonido digital y mando a distancia), una enorme lista de software que necesitaremos, en algunos casos incluso con alternativas totalmente explicadas, cómo configurar el Apple Remote (el mando a distancia de Apple) y su configuración, algunos pasos y ayuda en determinadas funciones y tareas… una guía de nota 10 que va directamente a mis favoritos, dado que espero algún día dar ese paso hacia un media-center-ordenador.

Quizá se echa en falta precios o presupuestos, aunque sean aproximados, y en algunos casos la guía requiere conocimientos algo avanzados, pero nada en lo que un conocido cercano no pueda ayudarnos (al fin y al cabo todos tenemos ese amigo que resultar ser informático friki que controla de estas cosas). Una fantástica guía cuyo resultado puede ser un producto sensacional.

El día que me ponga manos a la obra, la seguiré. Mientras tanto, a ahorrar para los componentes… ¡Por cierto!. Podéis encontrarla aquí.

Vía | Applesfera.
Más información | ElFriki.
Imagen vía Flickr.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios