AMD Phenom de 3 núcleos

0 comentarios

AMD Phenom

Hace unas horas AMD ha presentado los AMD Phenom cuya principal novedad es que tienen tres núcleos. Ni dos ni cuatro, no: tres.

Recordemos que los Phenom son la extensión de los AMD Barcelona pero para ordenadores de sobremesa. Tendrán algunas características compartidas, como la arquitectura Direct Connect, la tecnología Cool‘n’Quiet y un bus frontal con mejor rendimiento que otros modelos. Según el fabricante, los Phenom son los primeros micros de tres núcleos y están diseñados para ofrecer una excelente experiencia en la reproducción de vídeo en HD y videojuegos.

Y no olvidemos que, además de estos Phenom de tres núcleos tendremos otros modelos de dos y cuatro. Todo esto y más para finales del 2007 y primer cuarto del año 2008.

Más información | AMD.
Imagen de CNet.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL