Compartir
Publicidad

Todos los productos Xiaomi y otros gadgets imposibles de encontrar en España, los tienes en eBay

Todos los productos Xiaomi y otros gadgets imposibles de encontrar en España, los tienes en eBay
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años podemos comprar por Internet todos los productos que normalmente vemos en tiendas físicas: Televisores, ropa, smartphones, videoconsolas, electrodomésticos… Todo al instante y con la mayor comodidad.

Pero, ¿qué ocurre cuando nos interesa un producto que no está disponible siquiera en tiendas españolas? En ese caso eBay es la solución más efectiva para acceder a productos internacionales imposibles de conseguir fuera de su país de origen como los de la firma china Xiaomi, o la estadounidense Roku, entre otras, dispositivos que pueden ser tuyos en unos minutos gracias a eBay. Vamos a conocerlos un poco mejor.

Xiaomi y sus dispositivos con personalidad propia

xiaomi

La compañía china Xiaomi, en particular, se está haciendo famosa gracias a la relación calidad/precio de sus dispositivos tecnológicos. eBay es la tienda donde mayor variedad de productos de esta firma podemos encontrar actualmente. Tenemos disponibles muchos ejemplos.

xiaomi

En su catálogo de smartphones, podremos encontrar su buque insignia, el Xiaomi Mi4, un smartphone de última tecnología que no llega a alcanzar los 400 euros, así como el phablet Xiaomi Mi Note, o el tablet de bajo coste Xiaomi MiPad.

xiaomi

Otros dispositivos de Xiaomi muy populares entre los compradores son los Xiaomi Piston 3 o su exitosa pulsera cuantificadora, denominada Xiaomi Mi Band. Las Xiaomi PowerBank, baterías externas de gran capacidad y estilizado diseño, también se encuentran en eBay. La última novedad en llegar a eBay de esta marca es la Xiaomi Yi Action, una cámara deportiva.

Roku, el dispositivo de streaming más popular en USA

Roku

Roku es una marca muy conocida en Estados Unidos y Reino Unido que comienza a hacerse hueco en nuestro país gracias al boca a boca. Gracias a los Set-Top Box de Roku y una conexión Wi-Fi podremos disfrutar de más de 1000 canales y conexión a la red en nuestro televisor. Uno de los grandes beneficios de esta familia de dispositivos es su reducido tamaño.

El último en llegar ha sido el Roku 3, la versión más avanzada, con mando a distancia compatible con auriculares y función de juegos, pero también puedes conseguir las anteriores versiones: Roku 2 y Roku 1. Existe, asimismo, una edición reducida denominada Roku Streaming Stick.

roku

Os avisamos que para hacer funcionar correctamente vuestros centros multimedia Roku en España será importante contar con un adaptador de corriente adecuado a los enchufes europeos, además de contratar un servicio VPN, como explican en este artículo de Xataka, para poder evitar limitaciones geográficas.

Apple, Google y otras firmas mundiales

Apple Watch

Pero no solo en Xiaomi o Roku acaba la cosa, eBay trae hasta ti, antes que nadie, dispositivos exclusivos o productos de importación únicos que difícilmente o de forma menos asequible los podrás encontrar en nuestro país.

Garmin

El ejemplo más llamativo es el del nuevo Apple Watch, el smartwatch de la compañía de la manzana, que, aunque no ha llegado aún de forma oficial a España, ya puedes comprar de importación en eBay. También puedes hacerte con las curiosas e innovadoras gafas Google Glass.

Helicoptero Drone

También podrás encontrar tus drones o miniaturas teledirigidas favoritas aunque no estén disponibles en las tiendas españolas, accesorios para tu dispositivo Android, o tus dispositivos de Apple, así como una selección de complementos de moda tecnológicos de todo tipo de procedencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos