Compartir
Publicidad

ACER traerá su ultrabook más fino a los Premios Xataka 2016

ACER traerá su ultrabook más fino a los Premios Xataka 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ACER será uno de los asistentes que vendrá a enseñarnos sus productos a los Premios Xataka 2016, la mayoría de ellos enfocados en el campo de ordenadores y equipo gamer. De hecho, habrá zonas interactivas para jugar, observar o probar los dispositivos. De todos modos, vamos a recapitular lo que traerán.

En lo que se refiere a los ultrabooks, ACER nos ofrece su serie de portátiles Swift 7, Swift 5 y Swift 3. Con ellos buscan ofrecer unos dispositivos potentes que puedan ser trasladados. En el caso del Swift 7, posee 9,98 mm de grosor (menos de un centímetro) y 1,12 kg de peso. Todos vendrían con Windows 10 como sistema operativo y la 7ª generación de procesadores Intel.

Spin 7 se trata de uno de los convertibles más destacados tanto por su delgadez como por sus prestaciones, como puede ser su procesador Intel Core i7 de 7ª generación, entre otros detalles. Por otro lado, Switch Alpha 12 es un 2 en 1 con refrigeración líquida, sin ventilador, una pantalla de 12 pulgadas y un procesador Intel Core i7 de 7ª generación. Se trata de un equipo cómodo y potente con el que pueden realizarse tareas pesadas.

En el campo de los ordenadores de sobremesa tendremos el Acer Predator G1 y el Predator G6. En el primer caso tenemos un chasis de 16 litros con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX (hasta TitanX), procesador Intel Core de 6ª generación 7 hasta 64GB de memoria RAM. En el segundo, el Predator G6 cuenta con una tarjeta gráfica GeForce GTX 980, procesador Core i7-6700K y 64GB de RAM.

Por último, pero no menos importante, el Predator XB241T y el Predator Z35 son un par de monitores especialmente orientados para jugadores, mientras que el Predator 17 es un portátil gaming de 17 pulgadas de pantalla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos