
El fabricante chino Ramos presenta tres nuevos modelos de reproductores y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues no nos dice ninguna de sus características técnicas. Pues que bien. El Ramos Q10 es el que podemos ver en la parte superior de la imagen y, particularmente, me recuerda a una mezcla entre los iPod nano nuevos y el teclado de algún Nokia NSeries.
Los modelos situados debajo en la foto son el Ramos Q15 y el Ramos Q12. Haciendo suposiciones podríamos imaginar que el Q15 permitirá la reproducción de vídeo, mientras que su hermano no lo hará, pero poca cosa más podemos decir por el momento. Quedamos a la espera de más información por parte del fabricante.
Vía | Ubergizmo.
Comentarios
Mmm... Habeis puesto una imagen de la Wii...
No tienen mala pinta, y seguramente seran mas baratos que los iPod's asique...solo falta ver las especificaciones de memoria y esta clase de cosas.
Salu2!
¿Ramos? ¿Desde cuando los chinos pronuncian la "r"? xDDDD
Yo compré el RAmos RM150 en eBay, la pantalla tiene sólo 2,2" y 1Gb de memoria, pero viene con un soft que convierte las pelis a la resolución adecuada con lo que una película de hora y media no pesa más de 200Mb (eso son 5 películas en cacharro).
Es pequeño, muy ligero (58gr, imperceptible en el bolsillo), la calidad de la pantalla es estupenda y lo mejor de todo, es barato. Me costó 19€ más portes desde Hong Kong (unos 20€ más).
Estoy esperando a que RAmos saque un reproductor con una pantalla algo mayor (4" sería genial) y lo pido de inmediato. Estos tienen buena pinta, quizás sean lo que espero y ya tengo reyes ;-)