
Sennheiser ha presentado unos nuevos auriculares perfectos para quienes quieren calidad de sonido y la comodidad de no tener un cable de por medio. Pero no hablamos de Bluetooth como medio de transmisión del sonido en este caso sino que los nuevos Sennheiser RS180 hace uso de la tecnología Kleer.
Esta tecnología de transmisión logra una calidad de sonido similar a la de un CD pero con la ventaja de que su autonomía es mayor que si dispusiera de Bluetooth. El sonido viaja por el aire sin comprimir, con un alcance de hasta 100 metros en línea recta.
Los Sennheiser RS180 vienen con transductores dinámicos provistos de potentes magnetos de neodimio que se alían con un diseño circumaural abierto que deja pasar el aire desde ambos lados del auricular para mejorar la reproducción del sonido.

El transmisor que puedes ver en la imagen actúa a la vez de base de carga y soporte. En cuanto a los auriculares, vienen con controles de balance y volumen automático.
En cuanto al precio, los podemos encontrar por unos 244 euros.
Más información | Sennheiser.



Perfectos, perfectos con ese precio. Si los pussieran por 70, 80 € entonces si que serian perfectos
!Tienen una pinta estupenda! Me encantaría tenerlos, pero con ese precio por mi se lo pueden comer con patatas...
#1, #2, Quien quiera calidad, la tiene que pagar...
Muy bien dicho #3, ahora, alguien me puede explicar eso de "volumen automatico", quiere decir que tiene que ver con el dispositivo al que este enganchado??