Sigue a

Marshall Monitor auriculares

Primero lanzaron los Major y Minor, y ahora Marshall presenta los Marshall Monitor. A priori son unos auriculares superiores que cubren toda la oreja (over-ear) pero en los que sin duda alguna llamarán la atención por su estética.

Mantienen el diseño de la primera generación de auriculares Marshall, aunque en esta ocasión las líneas son mucho más modernas. Siguen teniendo ciertos detalles muy característicos (el color negro, por ejemplo), utilizan conexión estándar de 3.5 milímetros e incluyen una bolsa de transporte y micrófono en el cable para uso como manos libres.

Marshall Monitor auriculares

También hay que remarcar que tienen muchas partes extraíbles, cuya finalidad es la de limpiar todas las zonas para emitir el mejor sonido. Sus drivers son de 40 milímetros y prometen una respuesta de entre 10 y 20.000 Hz., muy aceptable, así como una impedancia de 42 ohmios.

Marshall Monitor auriculares

Unos auriculares bonitos y aceptables en términos de calidad, por encima de la media aunque lejos de ser ‘los mejores’. Los Marshall Monitor tienen un precio de 200 euros.

Vía | UberGizmo
Más información | Marshall

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios