Sigue a

Lenco musica 3D

El fabricante Lenco ha añadido a su catálogo de equipos de sonido dos torres con base para los reproductores de Apple que cuentan con sonido 3D como mayor atractivo. Se trata de sistemas de sonido que proyectan el audio en todas direcciones mediante simulación.

Por un lado tenemos la Ipodtower IPT-6, base compatible con el iPod/iPhone de Apple y con una potencia total de 80 W. De esta torre destacamos que está disponible en diferentes colores, como puedes ver en la imagen de arriba, así como pantalla LED y funciones de carga y despertador. Incluye además salida de vídeo y mando a distancia.

Más completo es el sistema Ipodtower IPT-223 DVD, que como su nombre indica, añade a las funcionalidades básicas de una torre de sonido, un reproductor de discos DVD. Su potencia es de 90 W, viene con pantalla LED; radio RDS, lector de tarjetas SD y salida HDMI que se une al euroconector, el vídeo compuesto y la entrada auxiliar de sonido.

iPodtower IPT-223 DVD

El último equipo presentado ya no tiene el formato de torre pero comparte con sus gigantes hermanos su fidelidad por los equipos de Apple. El Lenco IPD-1003 es una base compatible también con el iPad, con seis canales de 10 W cada uno y un refuerzo de graves de 40 W RMS. Como conexiones encontramos la salida de vídeo y la entrada auxiliar de audio.

Lenco iPD-1003

Más información | Lenco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios