
Ha circulado por diversos blogs y foros durante toda esta extraña y festiva semana, por lo que es nuestra imagen de la semana.
En ese anuncio de una cadena de radio musical, se indica claramente, pese a que muchos lo ignoren, que la música no empezó con los reproductores MP3 actuales y ni mucho menos el iPod fue el primer dispositivo para escuchar música en movimiento.
Seguro que todos echamos de menos algunas veces, por el encanto y la nostalgia, esos walkman que necesitaban de un formato que parece que queda tan lejano, el cassette.
Vía | Ecuaderno.



Comentarios
Cuán lejano parece ese tiempo en que rebobinábamos las cintas girando rápido con un boli!
Pues yo diría que seria el abuelo, pues el "CD Player Walkman" al ser mas reciente seria el padre del ipod y el Cassette el abuelo.
Si nos ponemos en ese plan, vamos a retroceder hasta los giradiscos portátiles con los que cualquiera podía poner un disco en otra parte que no fuera su casa.
Cualquier dispositivo "portable" es digno antecesor del iPod.
Jaja buenisimo
Yo diria que el padre del ipod es mas bien el walkman y no la cinta de cassette ya que el ipod reproduce musica al igual que el walkman y la cinta solo es el medio en el que se almacena.
las cintas que duraban como dos horas se petaban las pilas en una pasada de cinta.
y no te cuento cuando grababas 10 juegos de ordenador MSX te morias para encontrar el Zaxxon por el medio juas juas