Altec Lansing FX3022 con subwoofer en cada altavoz

1 comentario

fx3022-lifestyle-2.jpg

Altec Lansing pone en el mercado unos curiosos altavoces que llegan con la novedad de disponer de un subwoofer en cada uno de los altavoces. No podemos hablar pues del clásico sistema 2.1 de sonido sino de un equipo 2.2.

Los altavoces Altec Lansing FX3022 están diseñados para usar junto al ordenador, preferentemente de sobremesa. Aunque soy partidario de los altavoces integrados (mejorando la calidad claro está) en las pantallas para evitar más elementos y cables sobre la mesa, me fijo mucho en este tipo de altavoces.

La integración de los subwoofer en cada uno de los dos altavoces, en su base concretamente, debería mejorar el sonido que obtenemos con este sistema en términos de frecuencias bajas, además del considerable espacio ganado por no tener otro elemento. Los subwoofers son de 4 pulgadas, frente a los altavoces de 1.5.

En el tema del diseño de estos altavoces 2.2 discrepo con el fabricante y digo que no me gustan, pero esto ya es un tema personal. Eso sí, el diseño se ha pensado para mejorar también el sonido.

Los controles de encendido y volumen se incorporan en la parte superior de los altavoces, para un uso más cómodo.
La potencia total que nos ofrece este sistema de sonido es de 25 W RMS y podemos usarlo con un reproductor de música gracias a su entrada auxiliar.

Salen en la venta en octubre en España con un precio de 130 euros en negro, aunque más adelante podremos comprarlo en color blanco también.

Más información | Memtec.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de cascaman !

    Eso ni es 2.2 ni nada. Son unos 2.0 de toda la vida. Que los altavoces tengan una membrana dedicada a las frecuencias más bajas es normal, pero eso no les convierte en \\\"subwoofers\\\" aparte. Es una vía más. Son altavoces normales de 2 vías y ya está.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL