Sigue a Xataka

ZTE Grand X Pro

ZTE no termina de dar el paso en la gama alta pero mientras, hasta que llega el momento, nos va dejando smartphones de entrada bastante atractivos y que hacen que la competencia en la guerra de precios sea un poco más intensa y amplia para los usuarios.

El último en llegar a España es el ZTE Grand X Pro. No cuenta con el hardware más puntero pero su procesador MediaTek 6577T de doble núcleo a 1,2GHz y 1GB de RAM es potencia suficiente para un uso cotidiano si no buscamos un rendimiento de gama alta.

El resto de especificaciones técnicas se componen de 4GB de almacenamiento interno, ampliables con hasta 32GB en microSD. La pantalla de 4,5 pulgadas tiene una resolución de 720×1080 píxeles con tecnología TFT.

Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, sin especificar quién firma este componente, y una discreta VGA para videoconferencias y autorretratos. La batería aprovecha las dimensiones del teléfono y nos ofrece 2000 mAh que en principio deberían ser suficientes para aguantar un día.

En el software nos encontramos con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Un poco desfasada que, esperemos, se actualice dentro de poco. Como en el resto de smartphones de ZTE, incluye alguna que otra aplicación adicional y una capa de software poco intrusiva.

ZTE Grand X Pro, precio y disponibilidad

El ZTE Grand X Pro ya está a la venta en las principales tiendas físicas de España a un precio de 250 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios