Síguenos

Vodafone Cloud

Vodafone no podía ser menos y esta mañana ha presentado su solución de seguridad en la nube para sus clientes. Se llama Vodafone Cloud y ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito que podemos ampliar a 10, 30 y 60 GB por 1, 3 y 6 euros al mes respectivamente.

El servicio se presenta tanto para web como por medio de aplicación. De momento está ya disponible para smartphones y tablets Android, pero llegarán las versiones para equipos iOS, Blackberry y Windows Phone. Esa aplicación permite almacenar y compartir cualquier tipo de archivo (vídeo, fotos, documentos, música ..), de manera que en caso de pérdida o cambio de dispositivo, podamos recuperar los datos al instante. También la agenda de contactos mediante el servicio Contacts.

Otro servicio anunciado hoy es Protect, que una vez registrado en él, podemos localizar y bloquear un dispositivo que hemos perdido o nos han robado. En éste último caso, la localización se hace por medio del GPS y podemos activar la opción de bloqueo automático del terminal si se introduce una SIM diferente de la nuestra.

El análisis y resto de detalles de este nuevo servicio lo tienen en Xatakamóvil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios