Sigue a Xataka

Facebook Phone

Desde Android Police aseguran haber tenido acceso al supuesto código de la nueva aplicación de inicio del HTC Myst. Bajo este nombre interno se esconde el smartphone Android que Facebook presentará este mismo jueves.

La filtración no hace sino confirmar las especificaciones técnicas que se rumoreaban hasta ahora. El nuevo Facebook Phone es un terminal de gama media que integra un software desarrollado por Facebook que sirve de arranque al teléfono por encima del interfaz Sense 4.5 de HTC (no el Sense 5 del HTC One) y Android 4.1.2.

No estamos ante un smartphone de especificaciones punteras, pero tampoco se quedan cortas. La filtración del código apunta hacia un procesador Snapdragon S4 MSM8960 de dos núcleos similar al que llevan el Lumia 920 o la BlackBerry Z10. La pantalla, de 4.3 pulgadas y resolución 720p, se suma a 1GB de RAM. El almacenamiento no se detalla, pero sí que no cuenta con ranura para tarjetas MicroSD.

A nivel de software, la aplicación Facebook Home parece un cruce mutante entre la aplicación de smartphone que ya conocemos y un gestor de las funciones del smartphone pero que no personaliza completamente el teléfono sino que más bien parece el preludio a un lanzamiento como aplicación separada en Google Play. Como siempre, mejor tomarse toda esta información con una buena dosis de ‘escepticina’ hasta que quede confirmada o desmentida este jueves.

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios