Sigue a Xataka

Blackberry World

Hace apenas unos días que Research in Motion anunció que su tienda de aplicaciones BlackBerry App World pasaba a denominarse BlackBerry World. El recién bautizado espacio de descargas para terminales de la canadiense no quiere que sus usuarios echen nada de menos y acaba de anunciar que también contará con música, cine y series de TV.

En lo que a cine se refiere, RIM asegura que las películas disponibles llegarán el mismo día que su estreno en DVD. Las series, por su parte, llegarán al día siguiente de su emisión en TV. Ambos contenidos estarán disponibles en su lanzamiento, sólo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En otras palabras, que el resto de países europeos tendremos que esperar todavía.

RIM ha logrado que firmen con BlackBerry World un buen grupo de estudios entre los que encontramos la 20th Century Fox, Entertaiment One, Lionsgate, MGM, Paramount, Sony Pictures, Starz Digital Media, Studiocanal, Walt Disney, Universal y Warner.

Entre los canales de TV que aportarán sus series están ABC, BBC, CBC Canadá, CBS, DHX, ITV, National Geographic, NBC Reino Unido, Nelvana y los canales correspondientes a los estudios arriba mencionados.

La música de BlackBerry World se ofrecerá sin DRM y en su lanzamiento podremos descargarla en 18 países entre los que sí está España. El resto son Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia, México, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Sudáfrica, Australia, India, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur.

Más información | RIM

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario