Samsung Infuse 4G es todo pantalla y delgadez

Sigue a Xataka

Samsung Infuse 4G

Los teléfonos con conectividad 4G van a empezar a proliferar muy pronto. Apenas tenemos hoy en día redes completamente desarrolladas y un par de terminales. Pero hay que empezar a llevar cuidado porque empiezan a “vendernos” teléfono 4G cuando en realidad no lo son. Uno de ellos será a partir de ahora el Samsung Infuse 4G que la operadora AT&T saca en EEUU tras conocerlo por primera vez en el CES 2011 y que pese a llevar el apellido 4G, no es un terminal LTE sino un HSPA.

El Samsung Infuse 4G alcanza la mayoría de edad en su conectividad pero también en otros aspectos como la pantalla. Sus 4.5 pulgadas de pura tecnología Super AMOLED Plus no pasan desapercibidas. Para compensar esa diagonal tan brutal, Samsung ha metido bisturí industrial y ha dejado su grosor en 8.9 mm en su parte más delgada.

El procesador de este Infuse 4G no es un doble núcleo. De momento sus poseedores tienen que conformarse con uno solo a 1.2 Ghz, con la memoria principal basada en tarjetas microSD.

Infuse 4G

Como sistemas operativo de este Samsung Infuse 4G nos encontramos con Android 2.2, y en apartado multimedia se comporta muy bien con su cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p. La frontal será de 1.3 megapíxeles.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios