Sigue a Xataka

precio del Galaxy S4 en España

Lo conocíamos en Nueva York el mes pasado. Del Samsung Galaxy S4 sabemos sus especificaciones, apariencia y lo que promete a nivel de software, pero nos faltaba conocer su precio y fecha de salida al mercado en España, así como el modelo exacto que llegará a nuestro país. Pues ya tienes esos datos en Xataka.

El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, al igual que a la mayoría de mercados. El modelo que se podrá comprar en España será LTE (con las bandas 800/900/ 1800/2600 y 850/2100 para roaming) y con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1.9 GHz.

El precio del Galaxy S4 será de 699 euros libre, el modelo de 16 GB.

No habrá modelo con 8 núcleos en Europa

Otro dato interesante confirmado por Samsung desde Londres es que en Europa solo se verá el modelo LTE con cuatro núcleos, como parte del apoyo que la compañía quiere dar a esta conectividad en nuestro continente. Por lo tanto, nada de modelo con el 8 núcleos Exynos en Europa.

El modelo de referencia de Android a la carga otra vez

Presentado hace un mes, el Samsung Galaxy S4 ha acelerado su salida al mercado para volver a colocarse en cabeza de los modelos de referencia bajo Android.

Diseño similar pero buenas sensaciones, como pudimos comprobar en nuestra primera toma de contacto. A nivel de rivales, el Samsung Galaxy S4 apura especificaciones junto con sus rivales bajo todas las plataformas.

Tal y como está de ajustado el mercado, Samsung se centrará muy especialmente en este Galaxy S4 en el apartado de software, tras una evolución hardware impresionante hasta llegar a ser el líder.

No te pierdas nuestra infografía con la evolución de los principales modelos Galaxy de Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios