Sigue a Xataka

Samsung Galaxy S3

En los últimos días nos hemos encontrado con un par de recreaciones de lo que sería el Samsung Galaxy S3, no pondría la mano en el fuego por ninguna, especialmente por la segunda que os presentamos, pero la verdad es que la que sirve de introducción a esta noticia tiene mejor pinta.

Independientemente de que sea falsa, debo reconocer que me gusta lo que veo. Fue encontrada en Reddit, junto a información sobre un evento Samsung Unpacked que tendrá lugar el Londres el próximo 22 de mayo.

Ya sabemos que el próximo Galaxy será presentado en un evento propio, antes de llegar a mediados de año, posiblemente en junio, por lo que la fecha de Londres nos parece cercana. Quedaría en medio del CTIA de mayo y el Google IO de junio.

En la imagen se puede ver el logo de Weber Shandwick, una compañía que ya trabajó con Samsung en el pasado, preparando la conferencia de prensa del CES 2010.

Repasando la imagen, vemos un botón dedicado a la cámara, un único botón central, una rejilla frontal inferior que suponemos guardaría un altavoz, y lo más interesante, una pantalla que va de lado a lado del teléfono. Los últimos rumores que teníamos sobre él hablaban de trasera cerámica y pantalla de 4.8 pulgadas.

Samsung

La segunda imagen es más antigua, la tenéis sobre estas líneas, corresponde a una recreación que todo el mundo da por falsa, con un diseño más convencional en Samsung.

¿Qué opináis? ¿Cuál os gusta más? ¿Alguna cumple con lo que esperáis?

Actualización

Soy consciente de que el ruso Eldar Murtazin no gusta a todo el mundo en nuestra comunidad, pero he tenido ocasión de tener una conversación con él durante la mañana al respecto de las recreaciones, y me comenta que la primera imagen la considera real (la persona que lo recreó ha visto el modelo real), pero no final. También opina que la fecha de presentación no es correcta

Me parecía interesante compartirlo con vosotros. Por lo tanto podría haber cambios en el modelo que salga a la venta, ¿quizás la desaparición del botón central?

Actualización

Ha aparecido una nueva imagen que dicen que pertenece al Samsung Galaxy S3, que dicen que tendrá un perfil de 7.89 milímetros, real o no, compartimos la imagen:

perfil

Vía | Android and Me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios