Sigue a Xataka

Paypal Here

Sabíamos que PayPal iba a estar muy activo esta semana y así está siendo. Lo último que ha anunciado la compañía es su esperado sistema de lector de tarjetas de crédito para móviles, donde Square hasta ahora tenía la voz cantante.

PayPal Here es una aplicación y un accesorio para teléfonos móviles que actúa com lector de bandas magnéticas de las tarjetas. Así de simple. Con Square haciendo lo mismo, Paypal recurre a su poderío para conseguir que su Here sea el accesorio que elijan las pequeñas tiendas para realizar cobros en movilidad y puedan ofrecer prácticamente todos los métodos de pago.

PayPal ofrecerá tanto el lector como la aplicación de forma gratuita a los comercios pero les cobrará una comisión del 2.7% que podrán dejar en un 1.7% si luego realizan compras con la tarjeta asociada a la cuenta donde reciben los pagos de los clientes.

El nuevo PayPal Here está ya disponible en determinados comercios en EEUU, Canadá, Australia y hong Kong, y el mes próximo empezará a abrirse a más países.

Más información | Paypal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios