Nuevo LG Optimus G Pro

Síguenos

LG Optimus G pro

El primero de los nuevos teléfonos Android anunciados por LG es el LG Optimus G Pro. Su nuevo buque insignia que comparte nombre con el ya presentado en enero y que se dio a conocer la pasada semana con características más potentes y un pantallón al que hay que tratarle de usted: 5.5 pulgadas FullHD

A la moda de la pantalla

LG fabrica pantallas, y es común que otros fabricantes usen su tecnología. Así que ver cómo el LG Optimus G Pro tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD no es una sorpresa: 400 ppi para competir contra el resto de fabricantes, donde encontramos al HTC One como el más atractivo.

Una pantalla generosa y un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz., parece que el mismo que el del HTC One, acompañado de 2 GB de RAM que este año son el estándar en los móviles más potentes. LG también ha decidido incluir 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión microSD para dotar al teléfono de 32 GB más.

LG Optimus G pro

El sistema de fábrica será Android 4.1 ‘Jelly Bean’, un paso por detrás de Google, con una interfaz propia que a la vista de las imágenes parece bastante atractiva. Esperamos probarlo en las próximas horas para ver cómo se comporta.

Por último en lo referente a las características, dispone de conectividad 4G LTE (como siempre una incógnita en España), dos cámaras (frontal de 2.1 megapíxeles y trasera de 13 con flash LED) y una batería de 3.140 mAh. que debería ofrecernos una autonomía realmente amplia. Las dimensiones físicas son de 150.2×76.1×9.4 milímetros.

LG Optimus G Pro, precio y disponibilidad

LG no ha indicado cuál es el precio o fecha de lanzamiento de LG Optimus G Pro, aunque esperamos confirmarlo a lo largo del día de hoy. En cuanto sepamos más actualizaremos esta entrada con toda la nueva información.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios