Compartir
Publicidad

Nubia está preparando un teléfono deslizante sin marcos, un competidor para Xiaomi Mi Mix

Nubia está preparando un teléfono deslizante sin marcos, un competidor para Xiaomi Mi Mix
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que si Xiaomi copia, o Xiaomi no innova, pues toma Mi Mix, un teléfono sin marcos que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Al margen de la usabilidad real, o si es lo que el mercado realmente necesita, ellos cogieron y desarrollaron mucha tecnología propia para confeccionar sus particulares formas, se asociaron con un diseñador como Philippe Starck, y crearon algo realmente especial.

Es normal que empecemos a ver que otros le siguen los pasos, y también es normal que sea una compañía china como Nubia. Lo que os enseñamos es un concepto del tipo de teléfono en el que andan trabajando, que tiene como denominador común con Mi Mix la ausencia de marcos. Este además tiene una pinta estupenda, con ideas propias como la plataforma deslizante.

En el frontal, todo pantalla. En la trasera, las posibilidades de personalización.

Si esto se materializa como un teléfono real, que tiene toda la pinta, Nubia va a conseguir que la tengamos más en cuenta, valorando su evolución en el diseño. Nos gustan sus líneas cuadradas dentro de un dispositivo esbelto, también detalles de diseño como la mitad trasera en metal, y la otra en materiales diferentes: cuero, madera, plástico.

S 1c596b95fb514b9b8be70fef9e703730

La gracia o diferencia de este diseño está en que realmente tenemos una superficie que se desliza sobre otra, dejándonos ver - con un simple gesto - que hay una cámara frontal con flash LED y unos altavoces en la zona superior: quedando los elementos en una zona más normal (Sharp o Xiaomi mandan los elementos a la zona inferior).

En la zona metálica trasera parece haber un altavoz de generosas dimensiones, al menos la rejillas así nos lo indica. El frontal, pues prácticamente todo sería pantalla, exceptuando una pequeña barra horizontal inferior.

Terminando con detalles reconocibles podemos encontrar un conector UBC Type-C y un conector para auriculares en la parte baja del teléfono. La configuración de botones parece la convencional: en el lateral hay botones de volumen y encendido. El sensor de huellas quedaría claramente centrado en la zona trasera.

Varios Nubia
S 77efd76950e247969aca3462067366b5 1
S Fe05b9d2eabf45f79eda093c617f4ddd
S 27af343bc6744a34896bcd5ce3261c3d

Vía | MyDrivers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos