Síguenos

Nokia Lumia 610 NFC

Os lo contábamos esta mañana, el Nokia Lumia 610 tendría una versión con soporte NFC, según un vídeo que se había filtrado de la propia Nokia. Ahora tenemos el comunicado oficial de que es así.

El más pequeño de los Windows Phones tendrá una variante con la tecnología NFC en su interior, y Orange será la operadora que lo pondrá en circulación en Europa. Esperamos noticias de su aparición en nuestro mercado, por lo pronto sabemos que aparecerá en el tercer trimestre de este año.

Os recordamos que además de pequeño, también es el más asequible de los teléfono Lumia, por lo que empezar a trabajar la adopción de nuevas tecnologías con un teléfono que supuestamente se va a extender con mayor facilidad, es algo que agradecemos por parte de Nokia. Vamos a conocerlo en el siguiente vídeo:

Nokia Lumia 610 NFC: accesorios, compartir y pagar

Ya os hemos hablado con detalles sobre la tecnología NFC, pero con ella podremos compartir de forma segura contenidos y contactos, conectar accesorios como los altavoces Nokia Play 360 o el manos libres Nokia BH-221, o tener acceso rápido al contenido de etiquetas NFC.

Pero lo realmente interesante de la iniciativa llega con la posibilidad de realizar pagos con el teléfono, lógicamente hará falta que la infraestructura esté disponible, pero el teléfono ha sido certificado por MasterCard PayPass y Visa payWave.

El Nokia Lumia 610 NFC es el octavo teléfono de la compañía en contar con la tecnología NFC, que introdujo en su catálogo hace ya casi dos años.

En Xataka Móvil | Accesorios con los que sacar partido al soporte NFC del nuevo Nokia Lumia 610
Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios