Nokia Lumia 520 y 720 muestran su aspecto antes del Mobile World Congress

Sigue a Xataka

Nokia Lumia 720

Actualización, ya son oficiales: Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720.

Nokia tiene nuevos teléfonos Windows Phone 8 que enseñarnos en el Mobile World Congress, y parece que ya podemos empezar a hablar de ellos, ya que al menos han sido filtrados un par de modelos. Os hablamos de los Nokia Lumia 520 y 720.

En un primer escalón tenemos al Nokia Lumia 520 (segunda imagen), que si hacemos caso a los datos que acompañan a la filtración (viniendo de Evleaks las tendría en cuenta), cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz.

Siguiendo con especificaciones, la memoria RAM es de 512MB, la memoria interna es de 8GB, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles (en las imágenes no se aprecia flash). Parece ser que la tecnología de pantalla comparte con el Lumia 920 la sensibilidad extra que permite ser operada con guantes.

Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 720

El Nokia Lumia 720 es el terminal que introduce la noticia, y con respecto a su hermano de filtración, crecería hasta las 4.3 pulgadas, también con un procesador de doble núcleo, 512MB de RAM, y 8GB para almacenamiento ampliables vía MicroSD. La cámara de 8 megapíxeles en esta ocasión contaría con lentes Carl Zeiss.

Los dos teléfonos son claramente productos de acceso a Windows Phone, que se moverían cerca del Nokia Lumia 620, posiblemente uno por encima y el otro por debajo. Imposible determinar ahora si son terminales destinados a mercados emergentes, o con carácter global.

Con todo el respeto a los teléfonos que os adelantamos, personalmente me gustará más conocer el sucesor del Lumia 920, conocido internamente como EOS, que puede que llegue a tiempo a la cita de Barcelona.

Actualización, un par de imágenes nuevas, la primera del Nokia Lumia 720, la segunda del 520:

720

520

Vía | EVLeaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios