Sigue a Xataka

Nokia Lumia 1020

Esto va por episodios, a primera hora de la mañana os enseñábamos la parte menos interesante del nuevo teléfono de Nokia, el frontal, y ahora tenemos una segunda imagen que nos confirma que la trasera es tal y como la esperábamos. La cámara es el principal protagonista en el Nokia Lumia 1020.

Viendo su logotipo en las imágenes, no hace falta recordar que es evleaks el que nos filtra de nuevo el teléfono, y habrá que estar pendiente en próximas horas, o días, por si llegan nuevas actualizaciones. Hasta el día 11 de julio, momento de la presentación oficial en Nueva York, tenemos tiempo para aguarle a fiesta a los finlandeses.

Nokia EOS

Lo llamamos Nokia Lumia 1020, pero hasta hace unas horas lo conocíamos como Nokia EOS. En la trasera se confirma que hay un sensor de 41 megapíxeles, no hay razón para pensar que no viene con tecnología PureView, y de hecho creemos que es bastante parecido a lo que nos mostraron en el 808.

También podemos ver que hay tanto flash LED como Xenon, la combinación perfecta para todo tipo de circunstancias, ya sea grabando vídeo o realizando fotos. En cuanto al software, podéis ver en la pantalla de inicio de Windows Phone 8 que hay una aplicación que se llama Nokia Pro Cam.

Cabe la posibilidad de que el teléfono termine llamándose Nokia Lumia 909:


Vía  | Evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios