Sigue a Xataka

Nexus 4

ACTUALIZACIÓN: 10 minutos. Eso es más o menos lo que ha durado el stock del Nexus 4 en España. Los últimos reportes desde Twitter nos indican que ya no hay unidades a la venta en Google Play. Os ofreceremos más datos sobre disponibilidad en cuanto se hagan públicos.

Google acaba de confirmar que vuelve a haber stock de su más reciente y codiciado terminal, el Nexus 4. Fuentes de la compañía informan que el smartphone fabricado a medias con LG está de nuevo disponible desde las 16:00 horas de hoy, 30 de enero.

El Nexus 4, que se agotó en España y en muchos otros países prácticamente desde su lanzamiento podrá ser adquirido de nuevo desde la propia tienda online Google Play. Si no hay variaciones, el terminal mantendrá los precios conocidos hasta ahora de 299 euros para la versión con 8GB de memoria y 345 euros para la de 16GB.

La integración óptima de Android en su versión 4.2 Jelly Bean y la promesa de actualizaciones fluidas ha disparado tanto el interés de los consumidores por el Nexus 4 que la demanda ha sobrepasado completamente el stock que Google y LG plantearon inicialmente.

De momento no se sabe cuánto durará esta nueva remesa de terminales en Google Play. Desde LG Francia aseguran que el stock del popular smartphone se estabilizará definitivamente en febrero.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios