Síguenos

Motorola Moto X

Es un anuncio, pero es fácil entender que hay algo importante que nos anticipa. Que Motorola tiene que sacar nuevos teléfonos al mercado no es un secreto, además de necesario para la salud de la empresa americana. Que los van a confeccionar bajo la batuta de Google, también es algo esperado, y ya lo podemos ver al usar el nuevo logo.

Nos encontramos con un par de frases en la imagen que dicen muchas cosas. La segunda es esperada, el CEO de Motorola adelantó que su teléfono Motorola Moto X estaría ensamblado en Estados Unidos, pero la primera nos invita a esperar un nivel de personalización especial en los teléfonos.

De hecho, el tema de la personalización es algo que ya se había rumoreado en el pasado, pero que se fue enfriando conforme avanzaban los meses. Pensamos que el “diseñado por ti” tiene que ver con diferentes opciones a elegir en la configuración, como puedan ser colores, materiales, o alguna especificación que marque diferencias (posiblemente cámara, resistencia al agua, etc).

Motorola google

Hasta qué punto puede llegar Motorola en este sentido es complicado de adivinar, teniendo en cuenta que los dispositivos móviles son un elemento bastante cerrado, y el hecho de que haya partes opcionales puede encarecer mucho el precio del producto final. Al pasar a ser ensamblados en su país natal, es posible que esta situación se vuelva más flexible.

El anuncio aparecerá mañana en los principales medios norteamericanos, como son The New York Times, The Washington Post, USA Today, y The Wall Street Journal. Estaremos pendientes por si hay más novedades.

Actualización, The Verge ha compartido una imagen completa del anuncio, en el que se vuelve hacer hincapié en que podremos diseñar el teléfono:

Motorola Moto X

Actualización 2, para acabar con posibles dudas, el Motorola Moto X no tiene nada que ver con el nuevo Droid que está en preparación. Son dos productos diferentes.

Vía | Ad Age

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios