Motorola DEFY PRO ofrece resistencia y teclado QWERTY

Sigue a Xataka

Moto

Parece que los teléfonos Android con teclado QWERTY se ponen de moda, durante la semana os enseñamos el Samsung Galaxy Chat, y ahora es Motorola que nos muestra su apuesta.

Pero lo curioso del Motorola Defy Pro es que además aporta la resistencia al agua y al polvo que caracteriza a la familia de teléfonos Defy, que ya conocemos en nuestro mercado. Sin duda se presenta como una alternativa original que llamará la atención de algunos compradores.

Con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas, protección Gorilla Glass, cámara de 5 megapíxeles con flash (también cuenta con cámara frontal), 2GB de memoria interna, y la disposición de teclado de una BlackBerry, se presentará inicialmente en el mercado brasileño, pero estamos seguro que llegará a otros territorios.

Otra de las novedades que estrena el teléfono son diferentes vistas según las actividades que vayamos a realizar en el teléfono: Outdoor View, que prioriza en el tiempo meteorológico; Hiking View, nos presenta la interfaz como una brújula; Workout View, muestra un contador de calorías, podómetro y cronometro.

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios