Sigue a Xataka

iPhone 5

Apple está a punto de comenzar la producción de un nuevo iPhone que será similar en proporciones y tamaño de pantalla al iPhone 5. Eso es al menos lo que se asegura desde el Wall Street Journal.

A la luz del recorrido habitual de los productos de la compañía, la noticia vendría a confirmar el mes de junio como fecha de lanzamiento del nuevo terminal. Aparte de mantener sus proporciones, no se han hechos públicos más datos sobre componentes u otras características internas.

El Wall Street Journal también insiste en que Apple trabaja con diferentes proveedores preparando una versión asequible del iPhone que también mantiene la pantalla de cuatro pulgadas pero sobre una carcasa diferente y que estará disponible en varios colores. El lanzamiento de esta nueva versión estaría previsto, según WSJ, para la segunda mitad del año.

Se prevé que el lanzamiento de este nuevo iPhone venga acompañado de una nueva versión del sistema operativo IOS sobre la que se esperan grandes cambios. El rotativo estadounidense es célebre por su exactitud a la hora de hacerse eco de rumores (inoculados o fortuitos) sobre Apple. La confirmación oficial, como siempre, se hará esperar.

Vía | WSJ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios