Sigue a

MWC 2012 día 1

El MWC 2012 empieza oficialmente hoy pero ayer ya tuvimos una buena sesión de presentaciones de nuevos teléfonos móviles bastante interesantes.

Por si te los perdiste entre tanta novedad y ritmo, aquí te dejamos con los cinco teléfonos del día cero del MWC 2012 que nos han parecido más relevantes.

HTC se renueva con su gama One

A HTC le tocaba llamar la atención en esta edición del MWC y vaya si lo ha hecho. Si obviamos el discreto HTC One V, los otros dos miembros de la nueva familia One son terminales muy interesantes, con sonido Beats Audio y una gran cámara de fotos como atractivos. Y todos ellos vienen con Android 4.0 de serie con la personalización HTC Sense 4.0 incluida.

HTC One Family

El HTC One X es el modelo más rompedor con su procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5 GHz, un cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 32 de espacio interno.

Su pantalla de 4.7 pulgadas tiene resolución 720p, viene con soporte NFC, solo 8.9 mm de grosor y batería de 1.800 mAh.

Por su parte, el HTC One S es un modelo de la gama media, con doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas, muy poco grosor (7.8 mm) y batería de 1650 mAh. Como los otros dos teléfonos, la cámara es de lo más destacado con su luminosidad f.2.0

El teléfono más rápido del mundo es de Huawei

Huawei Ascend D Quad

Aunque no ha sido el más mediático, el Huawei Ascend D Quad se ha alzado con el honorífico título de teléfono más potente del día cero del MWC 2012.

Este nuevo teléfono del fabricante chino es el primero que llega con un cuádruple núcleo a 1.5 GHz que además está fabricado por la propia Huawei. Le acompaña una GPU de 16 núcleos y una batería de 1.800 mAh que en el modelo XL puede es de 2.500 mAh con solo dos mm más de grosor.

El Huawei Ascend D Quad tiene pantalla de 4.5 pulgadas (720p) y cámara de fotos de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado capaz de grabar vídeo a 1080p.

Será el que más tarde previsiblemente en llegar al mercado, pero podría hacerlo con un precio más atractivo que el de sus rivales en especificaciones.

Sony presume de teléfonos con “WhiteMagic”

La familia NXT de Sony, que ya arrancó con su Xperia S, se agrandó ayer con los dos nuevos miembros: Sony Xperia U y Sony Xperia P.

Sony NXT en grupo

Con un diseño compartido, el Sony Xperia U es el pequeño de la familia. Pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine, doble núcleo y 8 GB de memoria interna, además de una cámara de 5 megapíxeles son sus credenciales. Lástima que, como el modelo superior, salga de entrada con Android 2.3

El modelo Sony Xperia P es más completo. De sus características no te pierdas la llamada tecnología WhiteMagic para mejorar la visualización de la pantalla de 4 pulgadas en condiciones complicadas. Tampoco se olvida del NFC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios