Sigue a

LG Optimus L5 II

La nueva familia LG Optimus L II tiene la misión de mejorar la buena actuación que tuvieron los cuatro terminales Optimus L durante 2012, y principios de este año. La actualización de tres de ellos se produce de forma moderada, sin perder la filosofía de teléfono elegante a precio asequible. Vamos a presentaros al terminal intermedio, el LG Optimus L5 II.

En la renovación del Optimus L5 continuamos con una pantalla de cuatro pulgadas, pero ahora la resolución es WVGA, lo que ya es un gran salto de calidad con respecto al modelo al que sustituye (320 × 480 píxeles), más acorde con el tamaño de pantalla.

La calidad de la misma no es la de un teléfono de gama alta, pero sí está a la altura de los mejores en su franja de mercado. Sobre su aspecto, y detalles como las notificaciones en un LED alrededor del botón principal, podéis conocer mejor en el vídeo de presentación de la nueva familia:

En la parte de proceso, hay una ligera mejora, siempre teniendo en cuenta que estamos ante un Android de gama de acceso. El LG Optimus L5 II cuenta con un procesador desarrollado por MediaTek, concretamente un MT6575M, que funciona a 1GHz (el modelo anterior, utilizaba un Snapdragon a 800MHz)

LG también aprovecha para ponerse al día en la versión Android, con Jelly Bean 4.1.2 y una personalización bastante ligera del sistema de Google, conocida como Optimus UI, también podéis conocerla en el vídeo que acompaña la noticia.

Para terminar con especificaciones, la cámara es de 5 megapíxeles, con flash, la batería es de 1.700mAh, y las dimensiones totales del aparato son de 117.9 × 66.0 ×9.73 milímetros.

LG Optimus L5 II

LG Optimus L5 II, disponibilidad

No tenemos datos concretos sobre la salida del teléfono en nuestro mercado, ni tampoco de su precio, estaremos atentos para informaros. Sí sabemos que para algunos mercados habrá una versión Dual SIM del teléfono, que estéticamente pierde el botón físico (y la notificación), por botones capacitivos.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios