Síguenos

LG Optimus L3

La nueva saga de teléfonos móviles de LG tiene en el LG Optimus L3 a su modelo de la gama más baja, la de entrada. Es además el terminal que estrena la línea de diseño llamada L-Style.

El LG Optimus L3 es un teléfono muy compacto con pantalla de 3.2 pulgadas y resolución QVGA, que adopta el formato ligeramente cuadrado de toda la nueva línea. Su objetivo es situarse bien posicionado en el catálogo de las operadoras y que se piense en él cuando un usuario pretende entrar en el mundo Android con un terminal de la compañía.

LG Optimus L3, características

Como hemos indicado, el LG Optimus L3 es un teléfono de características básicas que giran en torno a su diseño casi cuadrado con toques metálicos y con unas dimensiones de 102.6 × 61.6 x 11.7 mm. No hay datos del peso publicados por la marca.

Para el tamaño de pantalla de este teléfono, de 3.2 pulgadas, nos parece que sus dimensiones son demasiado grandes, con mucho margen alrededor de la pantalla. Ésta no dispone de tecnología especial alguna en su panel y su resolución es muy ajustada: 320 × 240 píxeles.

LG optimus L3

En línea con la pantalla está el procesador, un modelo de un solo núcleo a 800 MHz que se acompaña de 384 MB de memoria RAM, 150 MB para aplicaciones y 1 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD gracias a la ranura de la que dispone.

Con esos datos comprenderás que LG solo le haya otorgado el derecho a incluir Android 2.3 Gingerbread para su salida al mercado.

Este teléfono es un HSDPA 3.6 Mbps que incluye WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS.

En cuanto a la batería, el dato de capacidad de 1.500 mAh nos gusta y promete que con la pantalla de reducidas dimensiones podamos mantener en funcionamiento el teléfono bastante tiempo. Por parte de la cámara de fotos, es una sencilla lente con sensor de 3 megapíxeles que solo cumple el trámite.

LG Optimus L3, precio y disponibilidad

LG ha anunciado que el nuevo Optimus L3 estará disponible en primer lugar en Europa a partir de este mismo mes de marzo. Lo que no han comunicado todavía es el precio libre con el que saldrá al mercado, dato que nos parece interesante conocer para darle el valor justo a este nuevo teléfono con Android.

En tiendas donde ya se puede reservar se habla de un precio de 145 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios