Compartir
Publicidad

LG Optimus L1 II, el smartphone Android más básico de LG

LG Optimus L1 II, el smartphone Android más básico de LG
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana acaba de anunciar su modelo LG Optimus L1 II que llegará al mercado como el más básico y económico de sus terminales móviles Android.

Está claro que no todo el mundo necesita o saca partido a las características y funcionalidades de la gama alta de smartphones. Muchos usuarios quieren un smartphone pequeño que con que les permita usar Whatsapp y consultar su redes sociales les vale. LG lo sabe y por ello han presentado LG Optimus L1 II que tendrá, además, un precio muy económico.

Características de ayer a precio reducido

LG Optimus L1 II es el smartphone más básico de la línea Optimus y llega al mercado con una pantalla de 3 pulgadas y resolución QVGA (320 x 240 pixels) con tecnología táctil capacitiva.

El motor del equipo es un chip Snapdragon MSM7225A mononúcleo que trabaja a 1 GHz y es capaz de mover Android Jelly Bean 4.1.2 gracias a sus 512 MB de RAM.

L1 II

El apartado multimedia está cubierto por la reproducción de audio y vídeo, radio FM con grabación y con su cámara trasera de 2 Mpx que permite la grabación de vídeos VGA y dispone de la funcionalidad de disparo controlado por voz, Cheese Shutter, de la línea Optimus L II: Optimus L3 II, Optimus L5 LII, Optimus L4 II).

El almacenamiento corre a cargo de 4 GB de memoria interna aunque podrás ampliarlo vía tarjetas microSD. Es un terminal compacto, 102.9x59.2x12.2 mm, y goza de conectividad HSPA, Wi-Fi N, Bluetooth 3.0 y GPS.

Este terminal monta una batería de 1.540 mAh que será suficiente para aguantar un día de uso moderado-alto con esas especificaciones técnicas.

Disponibilidad y precio

El smartphone LG Optimus L1 II llegará en colores blanco y negro pero aún no se sabe exactamente en qué mercados se venderá.

Hay informaciones que apuntan que se venderá en Vietnam a un precio que al cambio vienen a ser 71 euros y que también llegará a Rusia y a Reino Unido pronto.

Es un smartphone muy económico que da acceso a una de las últimas versiones de Android y disfruta de una buena relación calidad-precio principalmente por este último factor.

Vía | FoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos