Síguenos

LG KS660

Con la profusión de operadoras móviles que tenemos, los teléfonos con dos ranuras para tarjetas SIM se convierten en una buena opción para ahorrar en nuestras llamadas. Desafortunadamente, la mayoría de modelos con esta característica llegan de la mano de fabricantes desconocidos.

No es el caso del LG KS660, el primer teléfono de este fabricante con pantalla táctil y soporte de dos SIMs, enfocado además a usuarios profesionales, ya que la ideal principal es usar una de las líneas como corporativa y la otra como personal.

No solo las líneas están separadas, sino que también podemos hacerlo con otras funciones, por ejemplo los documentos que tengamos almacenados en el teléfono o las fotos que hagamos con su cámara de 5 megapíxeles, así como el calendario o la agenda.

Parece que, de momento, el LG KS660 se distribuirá solo en países asiáticos y en Europa del Este, para lo que incorpora soporte para diferentes idiomas como Ruso, Lituano, Estonio,... y reconocimiento de caracteres para sus correspondientes alfabetos. En febrero del próximo año se pone a la venta en China.

Vía | JustAMP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios