Compartir
Publicidad
Publicidad

LG adelantará el anuncio de su LG G5 para competir contra Samsung en el MWC 2016

LG adelantará el anuncio de su LG G5 para competir contra Samsung en el MWC 2016
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco empiezan a llegar las invitaciones a los diversos eventos que tendrán lugar en el MWC 2016, el cual se ha convertido en el escaparate ideal para que las marcas muestren sus novedades de cara al inicio del año. Y como cada edición, se destacan las presentaciones de los flagships de los grandes fabricantes.

Samsung ha sido de los primeros en anunciar su evento donde conoceremos el nuevo Galaxy S7, además de las supuesta cámara Gear 360. Pero existía el rumor de que este año LG cambiaría la estrategia para adelantar el lanzamiento de su LG G5, pero no sólo eso, sino que haría que coincidiera con el anuncio del Galaxy S7. Y sí, ahora es oficial.

LG G5 para el 21 de febrero

Hace unos momentos, LG acaba de publicar en su cuenta de Facebook la confirmación de que el próximo domingo 21 de febrero tendremos nuevo LG G5, con lo que cambiarán la estrategia del año pasado al no anunciar ningún gama alta durante la feria en Barcelona.

Time for some play! With new friend comes new fun.Excitement begins at Barcelona on February 21st.#LG #LGG5 #G5

Posted by LG Mobile on miércoles, 3 de febrero de 2016

De entre los rumores que han surgido en torno al LG G5, se destaca el que menciona que integraría dos pantallas, muy al estilo del V10, además de que contaría con un módulo para conectar accesorios. Por supuesto estarán presentes las mejoras en cámara, muy posiblemente en pantalla, y tal vez un cambio en los materiales, más hacia el metal tan de moda en el último año.

Por supuesto en Xataka estaremos al pendiente de esta presentación, así como de todos los detalles del nuevo LG G5, así que ya podemos ir marcando en el calendario, ya que el 21 de febrero empieza la acción en el MWC 2016 en Barcelona.

En Xataka Android | Se filtran algunos detalles del LG G5: pantalla dual y un módulo para conectar accesorios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos