Sigue a

iPhone 5S

En tres días, Apple presentará su nueva generación de smartphones. Las filtraciones previas nos han dado mucha información: serán dos modelos, en el 5S se mantendrá un diseño casi idéntico, el 5C será un poco más asequible… Sin embargo, todavía hay muchos detalles por saber.

La fecha se acerca y los rumores y las filtraciones siguen avanzando. Lo último son fotos de la que podría ser la caja del iPhone 5S. Hay que tomarlo con precaución, ya sabéis, pero de ser cierto nos podría dar algunas pistas interesantes de lo que presentará Apple el día 10.

En la foto se puede apreciar cual podría ser la pantalla que utilizará Apple para las imágenes promocionales del producto. Sin embargo, lo más importante es el anillo plateado que enmarca el clásico botón de inicio del iPhone. ¿Estética? No, hay algo más.

Durante un tiempo se ha venido rumoreando que Apple podría introducir un detector de huellas dactilares en el próximo iPhone. Algunos incluso fueron más lejos y hace un mes afirmaron que lo tendría y que sería tal y como se ve en la fotografía: un círculo plateado.

iPhone 5S

De momento no se trata de nada seguro, pero teniendo en cuenta esta imagen, y otros rumores que han salido en los últimos días alrededor de este sensor, parece bastante probable que sea así, pero ya sólo quedan muy pocos días para que lo sepamos con certeza.

Un sensor por seguridad ¿y algo más?

A priori, podemos pensar que el sensor servirá como medida de seguridad. Parece más seguro que un código PIN o un patrón para desbloquear la pantalla, lo que queda por ver es si Apple tiene más planes para este sensor.

Vía | CTech (China)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios